TIRADORES PARA CADA DISEÑO
Tiradores, esos elementos que tanto han ido cambiando a lo largo de los años, en multitud de armarios y mobiliario a medida llegando hasta incluso desaparecer por completo en algunos diseños más contemporáneos.

Mueble blanco con tirador de madera embutido

Roble en puertas polimerica
Encajan en todo tipo de diseños, desde los más sobrios y minimalistas, hasta los más cálidos. Juegan con contrastes de materiales, madera, lacas, aluminio...

Hendiduras en las propias puertas
Lineales
Las líneas pueden adquirir o ceder protagonismo según el material del que esté realizado el calado. En ambos casos la imagen resultante es sobria y elegante y permite incorporar el elemento en cuestión a cualquier estancia.

Estos tiradores lineales pueden llegar a convertirse en el elemento clave de diseño de un frente, de una forma original y contundente, dando juego y dejando crear impresionantes diseños, más sobrios o más atrevidos.

En este frente los tiradores inclinados forman parte de un juego de transformación del espacio. las lineas inclinadas otorgan un movimiento al plano y juegan con otros elementos de madera de abedul que consiguen transformar este espacio en zona de día o zona de noche.

Tiradores de aluminio inverso
La decoración de estilo Nórdico aporta espacios llenos de luz y claridad, gracias al color blanco y la madera natural. El tirador de aluminio inverso se integra en los cantos de la madera y el blanco, aportando comodidad de apertura, y un toque de luminosidad especial, perfecto en esta combinación.
Siguiendo las nuevas tendencias de vida y el estilo Hygge, un concepto que viene a definir un mobiliario limpio, sencillo y cómodo, el modelo con tirador inverso es otra magnifica elección.

De diseño
En este caso es la propia hendidura en la madera o tablero la que habla por sí misma. Cualquier forma resalta en el conjunto aportando una nota diferente al mueble.

Sistema push and pull
Este diseño cada día más demandado por diseñadores y arquitectos permite crear planos completamente planos, muebles o armarios que pasan completamente desapercibidos, como si de un revestimiento de pared se tratara.
La apertura en este caso se supedita a un herraje interno que mediante un muelle impulsa la puerta hacia afuera. Es un mecanismo delicado pues el peso de la puerta y su posición pueden dificultar el funcionamiento del mismo, sobretodo en lugares públicos donde el usuario no está habituado al uso del mismo.

Frente de puertas con sistema de apertura push

¿ Vos cual elegís ?
Comentarios
Publicar un comentario